Como cada inicio de curso, el próximo jueves 14 de septiembre, con la presencia de nuestro obispo Don Jesús Murgui, los Colegios Diocesanos celebran su IX Jornada de Apertura. En ella se presentarán las líneas maestras del curso 2017/18 para los centros, con los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral y la próxima celebración del I Congreso Interdiocesano de Educación en Valencia.

En esta ocasión se contará con  la ponencia «Situación actual de la educación y propuesta de la escuela católica» de D. Xose Manuel Domínguez Prieto, Doctor en Filosofía, profesor, publica e investiga sobre filosofía de la persona y fundamentos antropológicos de la Psicología.

La Jornada dará comienzo a las 18:00 h y tendrá lugar en el Salón de Actos del Obispado, en Alicante.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO: