Nuestro Obispo nos convoca para comenzar el Camino con su envío y bendición.
23 de Julio a las 20´30 en el Obispado.

Comenzamos el Camino de Santiago queridos peregrinos,  lo comenzamos como iglesia Diocesana que enviada y bendecida por nuestro Obispo se pondrá en camino el próximo mes de Agosto.

Para comenzarlo tendremos un encuentro general de todos los participantes en la peregrinación el próximo viernes 23 de Julio a partir de las 20´30 horas.

Nos reuniremos en primer lugar en el salón de actos del Obispado donde tendremos las informaciones más precisas sobre algunos aspectos de la peregrinación y poder consultar todas las cuestiones que tengamos pendientes.

También tendremos la oportunidad de dar la bienvenida y presentar al nuevo director del secretariado de infancia y juventud diocesano.

Después juntos iremos a la Parroquia de S. Pablo donde nuestro Obispo inaugurará esta peregrinación con el envío y bendición de todos los peregrinos de nuestra Diócesis.

Como véis, es un momento muy importante y significativo; es el primer encuentro de todos los que vamos a caminar hasta el sepulcro del Apóstol y junto a las cuestiones prácticas que se nos den, recibiremos la Bendición y envió de nuestro Obispo que se unirá unos días después en Santiago. De igual manera recibiremos el signo de que somos peregrinos de este Año Santo Jacobeo.

No faltemos a esta cita, tanto jóvenes, como responsables y especialmente los sacerdotes que os habéis unido a la peregrinación. A todos, como mucha ilusión os esperamos.

Si todavía queda alguno indeciso, no lo dudes más y vente al camino. Ponte en contacto con el responsable de tu vicaría.

Un saludo a todos, como Santiago, Amigos del Señor.