Calpe, Polop y Abdet son las localidades que recibirán la Visita Pastoral del obispo de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, esta semana.

En la tarde de ayer, lunes 16 de marzo, tuvo lugar en Nuestra Señora de las Nieves de Calpe un encuentro con los niños de la parroquia y la correspondiente reunión previa con el consejo pastoral de la misma. Precisamente allí volverá mañana,miércoles 18 de marzo, víspera de San José, para celebrar la misa estacional y asamblea con los feligreses, a las 19:30 horas.

El sábado, 21 de marzo, Polop recibirá al obispo diocesano. Será en la iglesia de San Pedro, a las 19:00 horas. Al día siguiente, domingo 22 de marzo, le llegará su turno a la parroquia de San Vicente de Abdet, a las 11:30 horas.

También volverá esta semana a Alicante para culminar con el recorrido por el arciprestazgo Alicante I, en la parroquia de San Antonio. Allí estará esta tarde, en la reunión previa, y volverá el Día de San José, jueves 19 de marzo, para celebrar la eucaristía y la asamblea, a las 19:30 horas.