LA DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA

La apertura será este domingo, 30 de noviembre, en el convento de los padres capuchinos de Alicante

La Diócesis de Orihuela-Alicante se suma a la celebración del Año de la Vida Consagrada, convocado por el papa Francisco.La apertura tendrá lugar estedomingo, 30 de noviembre en el convento de los padres capuchinos de Alicante.

Para la ocasión se ha organizado un encuentro religioso-musical, que dará comienzo a las 17:30 h. Tras él, a las 19:30 horas, el obispo diocesano, D. Jesús Murgui, presidirá una eucaristía que abrirá este Año de la Vida Consagrada.

Está previsto llevar a cabo, a lo largo de todos estos meses, diversos actos conmemorativos como conferencias, jornadas de formación y retiros espirituales.