EL ORFEÓN CANTABILE CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO A BENEFICIO DE CÁRITAS
El recital será este viernes en el Auditorio de la Diputación de Alicante y se ha establecido una “Fila 0” para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar
Se trata de una nueva oportunidad para colaborar con aquellas familias alicantinas que más lo necesitan y más inmersos en plenas fiestas navideñas. El Orfeón Cantábile ha decidido celebrar su XXV aniversario organizando un concierto a beneficio de Cáritas de la Diócesis de Orihuela-Alicante.
De este modo, la cita será este viernes, 28 de diciembre, a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), ubicado en el Paseo de Campoamor s/n. Se contará además con la participación del Coro Scherzo y el Grupo de Baile del C.E.I.P. San Blas y el Coro Don Bosco de Salesianos.
El precio de la entrada se ha establecido en 5 euros y para todos aquellos que no puedan asistir pero quieren colaborar se ha creado una “Fila 0” en la cuenta 0081 1490 79 0001015905, de SabadellCAM.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del ADDA, en El Corte Inglés y en El Portal de la Esperanza de Cáritas (Calle Orense, 9).