SAN VICENTE DEL RASPEIG CELEBRA SU SEGUNDO CONCIERTO SOLIDARIO DE CÁRITAS

 

El auditorio del centro social acogerá este domingo este evento benéfico organizado por Cáritas Interparroquial

 

San Vicente del Raspeig acoge este domingo, 6 de marzo, la segunda edición del “Concierto Solidario de Cáritas”. Será a las 19:00 horas en el Auditorio del Centro Social (C/ Cervantes, nº 10) de esta localidad. Cáritas Interparroquial ha organizado este concierto benéfico que correrá a cargo de la agrupación musical Voces Berchman, formada por la soprano Mª José Sempere, la mezzosoprano Concha Marcos de León, los tenores Mario González y Pablo Miró y la pianista Eva Narejos.

 

Los asistentes podrán así disfrutar de un amplio y variado repertorio de zarzuela, ópera y canción española. Las entradas se pueden obtener en las parroquias del municipio y se ha previsto también una “Fila 0” (cuenta abierta en la CAM:Nº 2090 0056 61 0100542620), pensada para aquellos que no puedan asistir pero quieran contribuir aportando el valor económico de la entrada o cualquier otro donativo.

 

Para poner en marcha esta iniciativa han trabajado conjuntamente las Cáritas de las parroquias de San Vicente Ferrer, La Inmaculada y Santa Isabel. Se ha contado también con la colaboración de la Concejalía de Cultura y los servicios sociales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

 
VOCES BERCHMAN, UNA GRAN TRAYECTORIA
 

Voces Berchman se crea a partir de voces solistas provenientes del Conservatorio de Alicante, surgiendo su nombre como homenaje a la soprano y catedrática de canto Dolores Pérez, cuyo nombre artístico fue Lili Berchman, muy ligada durante años al Conservatorio Superior de Alicante.

 

Esta agrupación musical comienza su andadura en 2010 consolidándose como tal en 2001, ofreciendo sus primeras actuaciones en las Galas Líricas del Monte Tossal de Manises de Alicante, organizadas por la Diputación Provincial.

 

Continúa después su vertiginosa trayectoria a nivel provincial y nacional con numerosos conciertos, haciendo gala de su rico y variado repertorio de zarzuela y ópera, así como de canción española, oratorio y lieder.

descargar fichero