Es constante nuestra preocupación por la situación actual del canto y la música litúrgica en nuestras celebraciones. Por eso, tras haber ofrecido durante otros años algún momento para la formación de los coros parroquiales y otros ministerios, lanzamos para este año un cursillo dirigido de una forma especial a la Vicaría V, aunque está abierto para todos los que deseen participar de otros lugares de la Diócesis.

El cursillo tendrá lugar en la Parroquia Ntra. Sra. De la Almudena de Benidorm durante el fin de semana del 6 al 7 de Junio. Los participantes podrán asistir a todas las actividades o aquellas que más les interesen.

Podréis encontrar toda la información en la página Web de nuestro secretariado www.secretariadomusica.es. Aseguramos que la participación en este cursillo aportará nuevas perspectivas y respuestas a las dificultades y deficiencias en nuestras celebraciones.

Os animamos a participar de una forma especial a los responsables del coro, a los que ejercen los distintos ministerios o tienen cierta inquietud en el ámbito litúrgico-musical.

Jesús Rosillo Peñalver
Director del Secretariado Diocesano de Música