Como cada año, desde EL SOV se ofrece a todos los jóvenes de la Diócesis un espacio de oración y encuentro con el Señor ante la llegada del Adviento. Se trata de los EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES que se realizarán del 1 al 3 de diciembre de 2017, en la Casa de Espiritualidad D. Diego Hernández (Elche).

Estará dirigido por el Rvdo. D. Roque Carlos Jiménez Jiménez, cura párroco de San Juan Bautista, San Juan (Alicante) y profesor de Espiritualidad en el Seminario Teologado Diocesano.

Es una ocasión única e inestimable donde los jóvenes de las parroquias, colegios o movimientos puedan tener un tiempo de estar a solas con Dios y poner en su presencia todo nuestro proyecto de vida, así como poder preguntarle el interrogante más fundamental de su historia: Señor, ¿qué quieres de mí?

El donativo será de 60€.