¡El Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Orihuela-Alicante tiene una buena noticia! El sábado 30 de septiembre tendrá lugar un encuentro diocesano en el marco del 60 aniversario de este movimiento en nuestra Diócesis que contará con la asistencia del obispo diocesano Jesús Murgui. Tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Orihuela a partir de las 10:30 horas.

Desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad quieren invitar a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mismo habiendo realizado un cursillo o participando de sus actividades. También está abierto a cualquier persona que quiera conocer un poco más de este carisma.

Si quieres asistir y no tienes transporte, ponte en contacto con la organización de este encuentro en el teléfono 663408861 o en el mail:

mcc-orihuela-alicante@cursillosdecristiandad.es