San Juan de Alicante acogerá este sábado, 25 de marzo, el XVII Encuentro Diocesano de Familias bajo el lema “La Familia acoge y acompaña la vida”, que contará con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, que presidirá la eucaristía que tendrá lugar a las 13:00 horas en la parroquia de San Juan Bautista.

El encuentro, que se desarrollará en el colegio Carmelitas desde las 10:30 de la mañana, contará en esta ocasión con unos invitados de excepción. Por un lado con una familia muy especial. La de Paul Ponce, su mujer y sus hijos, malabaristas de circo que, a la vez que actúan, darán cuenta de su testimonio en la transmisión de la fe en la Iglesia.

Además se contará también con la voz experta de Julio Tudela Cuenca, miembro del Observatorio de Bioética y director del máster de Bioética en la Universidad católica de Valencia. Hablará en su exposición del acompañamiento a las familias en su tarea educativa.

SPOT DEL ENCUENTRO 2017

ENTREVISTA A LA FAMILIA DE MALABARISTAS DE PAUL PONCE

DESCARGA EL PROGRAMA ÍNTEGRO DEL ENCUENTRO 2017 AQUÍ: