Durante el verano disponemos de más tiempo libre, es un buen momento para dedicar un espacio a la reflexión y al encuentro personal con Dios. Es por ello que al igual que en cursos anteriores, se ofrecen tres tandas de Ejercicios Espirituales para Laicos durante el mes de agosto en la Casa de Espiritualidad «Diego Hernández» de Elche.

Los sacerdotes que dirigirán cada tanda de ejercicios son:

AGOSTO

Del viernes 4 al domingo 6 : Rvdo. D. Damián Abad Irles (párroco de El Salvador de Elche y Delegado Diocesano de Liturgia)

Del martes 8 al viernes 11: Rvdo. D. José M. Bascuñana Burgos (vicario parroquial de la Basílica Nª Sª del Socorro de Aspe)

Del viernes 25 al domingo 27: Rvdo. D. Ángel Hincapié Cifuentes (vicario parroquial de San Pedro de Novelda)

Para información e inscripciones hay que dirigirse al Obispado, teléfono 965 204 822 (Ext. 5) de 10:00 a 14:00 horas, contactar con Andrés. El plazo de inscripción está abierto del 12 de junio al 31 de julio de 2017.