¿Necesitas un descanso a mitad de curso? ¿Te vienes a la montaña a reflexionar tranquilamente? Hay un “Amigo” que echa de menos charlar tranquilamente contigo. No te arrepentirás…
Ven a disfrutar de un fin de semana de retiro para escuchar y tener un encuentro con Jesús Vivo y Resucitado. Él es el primero que esta deseándolo.
La persona que nos va a guiar en los momentos de reflexión es Sor Ana Galeote Luque, Salesiana del Sgdo. Corazón de Jesús. Estuvo muchos años en San Vicente del Raspeig y ha participado en numerosas peregrinaciones diocesanas de jóvenes: a Santiago, a Javier, a las JMJ de Madrid y Colonia, etc…Los Secretariados de pastoral Universitaria y de Infancia y Juventud, han organizado este fin de semana de ejercicios espirituales para jóvenes en la casa de ejercicios de las obreras de la Cruz en Castalla (Los Pinitos). Las fechas son el fin de semana del 20 al 22 de Febrero, desde la cena del Viernes a la comida del Domingo (ambas incluidas).
Para inscribirse llamar a 646.226.767, Marcos o escribe un email a infanciayjuventud@contigosi.es antes del Lunes 16. Los destinatarios son jóvenes a partir de 17 años. La aportación por participar es de 50€, anima a algún amigo o amiga a venir y te lo agradecerá siempre.