El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Monseñor Rafael Palmero, ha bendecido recientemente las nuevas oficinas de Cáritas Diocesana. La sede administrativa de esta entidad solidaria se traslada así hasta la calle Águila, número 33, piso 3º de Alicante, junto a la parroquia de Ciudad de Asís. En el acto se contó también con la presencia del Vicario General de la Diócesis, Francisco Conesa, el Director de Cáritas Diocesana, Jaime Valcaneras y el Delegado Toni Esteve.

Con estas nuevas instalaciones se espera seguir ofreciendo el mejor servicio a todos aquellos que necesiten de la ayuda y apoyo de Cáritas aunque se recuerda que ésta es sólo la sede administrativa y que para solicitar ayuda es recomendable acercarse primero a las Cáritas parroquiales.

Por otra parte el teléfono de la nueva sede se ha mantenido por lo que sigue siendo el mismo: 965 11 48 36