La capital de la Vega Baja contará a partir de abril con una Casa-Albergue desde donde se promoverán diferentes proyectos y acciones destinadas a los más necesitados

Orihuela ha recibido esta tarde la visita del Presidente de Cáritas Española, Rafael del Río. El motivo de su visita no es otro que conocer de primera mano las instalaciones que Cáritas Diocesana está preparando para dar cobertura a la zona de la Vega Baja. La Plaza de las Comedias (s/n) contará a partir del mes de abril, está prevista que la inauguración sea en torno a las fiestas del Corpus Christi, con una Casa-Albergue, una iniciativa promovida por Cáritas Interparroquial de Orihuela. Las instalaciones abarcan 400 metros cuadrados y desde ellas se promoverán proyectos de emergencia y promoción para los más necesitados de la zona, talleres para mujeres y recogida y reparto de ropa y productos de primera necesidad, entre otras muchas actividades.

Aportamos toda la información en la NOTA DE PRENSA adjunta. Remitimos también IMÁGENES de la visita realizada esta misma tarde.

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO ORIHUELA-ALICANTE