ENCUENTRO FINAL DE CURSO – ANIMADORES DE LA MISIÓN

Desde el Secretariado de Misiones, os convocamos a todos los que de alguna manera trabajáis por la misión, grupos parroquiales, sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos,.. antes de finalizar este curso, a un breve encuentro el próximo martes, 3 de junio, en el Obispado de 17:30 a 20:00 horas, aproximadamente.

La tarde tendrá dos partes:

1ª Parte: Oración en la capilla del Obispado.

2ª Parte: Reflexión y animación misionera. Sería bueno que para este momento presentáramos cada uno las experiencias misioneras positivas que cada uno hace durante el año, a modo de memoria. A ser posible traerlo por escrito para archivo en el Secretariado.

Testimonios Misioneros: Isabel Mallo (Misionera en Angola) y Jimmy (Misionero MIES), que marchará en breves días a África.

La misión es tarea de la Iglesia y por tanto es tarea nuestra. Miremos lo que hacemos y cómo hacerlo mejor. Ruego confirméis vuestra asistencia llamando al 965259080. Os espero.

Aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente

Jesús Ortuño Rodríguez
Delegado Diocesano de Misiones