Nos vemos el 4 de Abril. HEMOS PUESTO NUESTRA ESPERANZA EN EL DIOS VIVO…TU CASA VÍVELA.

Como cada año, la vispera del Domingo de Ramos, tenemos una cita, junto a nuestro Obispo para compartir y celebrar juntos el ser cristianos y ser parte de esta gran familia en nuestra Diócesis. Este año tenemos la suerte de poder contar con dos encuentros. Este primer encuentro, está principalmente orientado para todos aquellos jóvenes que están vinculados a nuestras Parroquias o colegios, también para aquellos que participan de la tarea de la pastoral juvenil (como responsables, monitores, catequistas de conformación) y todos los que a partir de 2º de Bach compartamos la Fe en Jesucristo.

En mayo, el día 23, volveremos a reunirnos esta vez acompañados de todos los adolescentes y jóvenes, junto a todos los que quieran vivir esta jornada de encuentro, música y oración.

¿Para quienes?

El día 4 de abril nos reuniremos todos los jóvenes que, confirmados, desempeñamos una tarea pastoral en nuestra comunidad eclesial, escolar o movimientos de nuestra Diócesis. Será un encuentro en el que podremos compartir una tarde con nuestro Obispo, Don Rafael en la que dispondremos de tiempo para:
• Compartir un café entre nosotros, compartiendo nuestra tarea eclesial
• Conocer un poco mejor a nuestro Obispo, participando en una charla coloquio con Don Rafael
• Orar juntos ante Jesús Eucaristía

¿Qué haremos?

16:00 Acogida en CEU-JESÚS MARÍA DE ALICANTE
16:45 Presentación de la jornada
17:00 Coloquio con Don Rafael
18:00 Descanso
18:30 Oración
19:30 Fin del encuentro

Para más información descargar el documento adjunto.