El sábado 11 de junio el Salón de Actos del Obispado acogerá el tradicional Encuentro Diocesano de Pastoral.  Esta cita anual busca celebrar en torno a nuestro Obispo la dimensión diocesana de nuestra fe. Así como hacer memoria del trabajo diocesano del curso 2015-2016 y presentar los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2016-2017.

Dará comienzo a las 9:15 y se extenderá durante toda la mañana con diversas presentaciones y la proyección de la Memoria Audiovisual del actual curso pastoral que estamos a punto de culminar. También se ofrecerá, a cargo del sacerdote D. Domingo García Guillén, la Memoria del Año de la Misericordia y una visión global del Plan Diocesano de Pastoral 2015-2020. Por su parte, D. Pedro Luis Vives, hará la presentación de las líneas fundamentales para el siguiente curso 2016-2017.

Este encuentro está dirigido a Sacerdotes, diáconos de la Diócesis, miembros de Vida Consagrada y seminaristas; Consejos Diocesanos; Junta Diocesana de CONFER; Juntas Diocesana y locales de Cofradías y Hermandades de Semana Santa; Consejos parroquiales de pastoral; Secretariados y Comisiones Diocesanas, Movimientos y Asociaciones y Directivos de los colegios diocesanos y Escuela Católica.

Puedes descargar a continuación el PROGRAMA y CONVOCATORIA del Encuentro 2016: