En el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones la Diócesis de Orihuela-Alicante celebra este sábado, 21 de abril, el Festival de la Canción Vocacional que con el lema Siempre vale la pena” y en su sexta edición, tendrá este año un fin de fiesta muy especial, el concierto del conocido músico cristiano Nico Montero.

Todo comenzará a las 17:00 horas en el salón de actos del Obispado, en Alicante, convocando como público a jóvenes de todos los puntos de la provincia. Por otro lado, en el escenario, aportarán sus temas musicales una decena de grupos procedentes de localidades como Alicante, Orihuela, Bigastro o Torrevieja. Cada grupo podrá presentar una canción al festival, con temática vocacional, basándose en el lema de este año «Siempre vale la pena».

Y como broche final se contará con el concierto de Nico Montero, 26 años cantando con más de 1.000 conciertos por Europa y América Latina a sus espaldas. 12 discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web y de los que, sin embargo, ha distribuido 75.000 copias hasta el momento y que le ha significado recibir un DISCO DE ORO, algo inaudito para la música cristiana. Todos los beneficios de sus discos van para fines sociales.

El horario del Festival será el siguiente:

16:30h ACOGIDA

17:00h FESTIVAL

20:00h Cena (habrá cantina)

20:30h Fallo del Jurado y entrega de premios.

20:45 Concierto-Oración Nico Montero

 

TODA LA INFO DEL FESTIVAL:

https://elsovelsov.wixsite.com/elsov/festival-cancion-vocacional