Se ha estrenado en los cines una nueva película de INFINITO + 1, titulada «FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA». Igual que en las anteriores producciones (LA ÚLTIMA CIMA y TIERRA DE MARÍA), también esta película sirve de instrumento para dar a conocer la belleza de la vida cristiana, a través del cine.

«FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA» cuenta la experiencia de un grupo de jóvenes, de Estados Unidos, que recorren el Camino de Santiago en busca de un encuentro más íntimo con Dios.

La película es para todos los públicos, pero especialmente indicada para jóvenes y familias. ¡Todos los protagonistas de FOOTPRINTS son jóvenes, que comparten sus propias vivencias, con lenguaje juvenil, cercano!

La película puede servir de magnífica herramienta didáctica, para que los jóvenes reflexionen, de modo ameno, sobre los valores del sacrificio, la superación de los conflictos familiares, el trabajo en equipo, la amistad, la alegría, la búsqueda de Dios… Desde la productora se ha preparado además un kit didáctico como actividad para que los jóvenes reflexionen tras el visionado de la misma.

En nuestra Diócesis de Orihuela-Alicante se podrá ver a partir del 30 de septiembre en los Cines Panoramis de Alicante y a partir del 14 de octubre en los Cines Axiom de Orihuela

Por último, decirles que parte de la recaudación irá destinada a personas sin hogar, a través de programas de ayuda de CÁRITAS.

Web de la película: www.footprintslapelicula.com

Facebook oficial: www.facebook.com/infinitomasuno.org