EL ADDA ACOGE LA I GALA SOLIDARIO-MUSICAL DE LA DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE

Se trata de una iniciativa del Secretariado Diocesano de Enseñanza en la que participarán los alumnos de religión de secundaria y bachiller

Tendrá lugar este jueves 16 de enero a las 10:30 horas y los asistentes colaborarán con un euro solidario a beneficio de Cáritas

En el marco del 450 aniversario de la Diócesis de Orihuela-Alicante tendrá lugar el próximo jueves 16 de enero, a las 10:30 horas, la I Gala Solidario-Musical de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Secretariado Diocesano de Enseñanza y está dirigida principalmente a los alumnos de religión de secundaria y bachiller.

Tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, convocando principalmente a alumnos y profesores procedentes de todos los centros de la provincia. Cada instituto podrá presentar un máximo de dos actuaciones pudiendo ser de grupo, solistas, instrumentales, canciones, bailes……

Bajo el lema “Ante la pobreza: ¡Actúa!” esta gala tendrá su fin benéfico al aportar todos los asistentes un euro solidario para Cáritas de Orihuela-Alicante. Se busca así concienciar a los jóvenes, a través de la música, de la importancia de ayudar a los que peor lo están pasando en estos momentos.