EL SOV, propone «Iglesia en Diálogo», un proyecto del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, y que continúa en la línea del camino formativo que hemos emprendido durante este curso, para preparar el Sínodo de los Obispos que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Roma.

Esta iniciativa responde a aquellas palabras del papa Francisco cuando se dirigía a todos los jóvenes del mundo y nos decía que este Sínodo es para todos, también para aquellos que no frecuenta la Iglesia de manera asidua, o incluso están alejados o se sienten ateos o agnósticos.

“Iglesia en Diálogo” pretende ser el espacio que promueva el debate y el diálogo con otros jóvenes que quieran y puedan hacer sugerencias a la Iglesia o incluso, que necesiten que Ella les escuche y les tenga en cuenta lo que piensan.

Será en los Salones Municipales de EL CLAUSTRO en Alicante con diferentes sesiones los días 8 de febrero, 17 de abril y 14 de junio de 2018, a las 20’00h.

Tres encuentros moderados por jóvenes y para los jóvenes entre 16 y 35 años que tengan algo que decir a la Iglesia en un tiempo, y como siempre, en el que la Iglesia está abierta al diálogo y a la escucha.