Querido/a catequista:
Aprovecho estas líneas para felicitarte las navidades y desearte un feliz año 2013, repleto de bendiciones.
La Navidad del Año de la Fe es especial para todos los cristianos, pero de manera particular para los/as catequistas que tenéis la gran tarea de transmitir y educar la Fe. En esta Navidad le pedimos al Niño Dios que nos ilumine y nos de fortaleza para acompañar a tantos niños, jóvenes y adultos que están creciendo y fortaleciéndose en la fe.
Pasados los días de Navidad, tenemos una cita en Alicante para presentar la Jornada de catequistas 2013. El encuentro es el sábado 12 de enero, en el salón de actos del obispado, Calle Marco Oliver n. 5, de 10,30 a 12 horas. Se trata de entregaros y explicaros la catequesis preparatoria de la Jornada, que es un estudio del Catecismo de la Iglesia Católica, dividió en cuatro sesiones. La convocatoria es para los responsables de la catequesis parroquial, queremos explicaros el tema, daros a conoce los detalles del desarrollo de la Jornada y entregaros los folletos para los demás catequistas.
Os invito a animar a los catequistas de vuestra parroquia a participar en la Jornada de este año que cobra especial relevancia. En primer lugar, porque vamos a celebrar el Año de la Fe, y en segundo lugar, porque acogemos a nuestro obispo D. Jesús que participa por primera vez en la Jornada Diocesana de Catequistas. Os esperamos a todos. Recibe un abrazo,
Aurelio Ferrándiz García
Director del Secretariado Diocesano de Catequesis