MÁS DE 1.000 CATEQUISTAS SE DARÁN CITA ESTE DOMINGO EN BENIDORM PARA CELEBRAR SU ENCUENTRO ANUAL

La iglesia de San Francisco de Asís y el colegio Puig Campana acogerán las diversas actividades de la Jornada Diocesana de Catequistas y Animadores en la Fe 2014

Benidorm será sede este año de la Jornada Diocesana de Catequistas y Animadores en la Fe, un encuentro multitudinario y con mucha tradición, más de 25 años en marcha, que se celebra anualmente y que es organizado por el Secretariado de Catequesis de la Diócesis de Orihuela- Alicante.

Está previsto que más de 1.000 catequistas de infancia, adolescencia, jóvenes y adultos, procedentes de las parroquias y colegios de toda la Diócesis se den cita este domingo 9 de marzo en Benidorm a partir de las 10:30 horas. Se han preparado diversas actividades durante toda la jornada que se repartirán por diferentes escenarios de la ciudad como la parroquia de San Francisco de Asís y el colegio público Puig Campana.

El objetivo principal de esta jornada es convivir, compartir experiencias y vivencias y reflexionar sobre el momento de la realidad de la catequesis, en el marco además del 450 aniversario de la Diócesis de Orihuela-Alicante, que se está celebrando durante este curso.

El programa de la Jornada 2014 será el siguiente:

10:30 hrs: Acogida en la puerta de la iglesia de San Francisco de Asís de Benidorm

11:00 hrs: Animación en el templo parroquial

11:45 hrs: Oración de la mañana

12:15 hrs : Trabajo en equipos en el colegio público “Puig Campana”

14:00 hrs: Comida fraternal interparroquial

16:00 hrs:  Eucaristía en la parroquia de San Francisco de Asís

18:00 hrs: Despedida

Descarga el tríptico de la Jornada de Catequistas 2014 en Benidorm: