Ante la Jornada Mundial del enfermo, 11 de Febrero 2015, festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, resaltar la importancia del mensaje del Papa Francisco para esta Jornada: La sabiduría del corazón, una sabiduría que se desvela en amor y servicio hacia los que sufren. En las parroquias se puede celebrar el mismo día o trasladarlo a otro más conveniente para tener una celebración con los enfermos.

A nivel diocesano, el Sr. Obispo, D. Jesús Murgui celebrará la misa por la Jornada Mundial del En­fermo el próximo jueves día 12, a las 11:00 hrs. de la mañana en el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda, concelebrando en ella todos los sacerdotes que queráis acompañarnos, así como que también están invitados todos los Agentes de la Pastoral de la Salud que deseéis asistir.

Descarga más material sobre esta jornada:
Por |2015-02-26T10:55:19+00:009 de febrero, 2015|Sin categorizar|0 comentarios

Deje su comentario