Este domingo 31 de diciembre, se celebra la solemnidad de la Sagrada Familia; este año los obispos nos invitan a vivir y celebrar la familia bajo el lema: «La familia, hogar que acoge, acompaña y sana». Queremos recalcar estos tres aspectos fundamentales de la familia, estas tres dimensiones que cubre y que permiten a la persona sentirse amada en su totalidad, sin duda la familia acoge, sana y acompaña. Nuestro obispo D. Jesús quiere que en cada parroquia de nuestra Diócesis se celebre con gozo y cariño esta esta y se recuerde el gran valor que tiene la familia, hoy, en ocasiones, denostada. Podemos invitar a participar a todos aquellos que celebran sus bodas de oro y de plata para dar gracias a Dios por haberlos acompañado durante este camino matrimonial. También es una buena oportunidad para invitar a los recién casados durante el año 2017 y bendecir su amor conyugal. Hagamos de esta jornada un momento de celebración en familia.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA JORNADA AQUÍ: