Marcados a Fuego por la Misión. ¡Acércate a nuestras Misioneras y Misioneros!
Otro año más llega la Jornada del Misionero Diocesano, el Tercer Domingo de Pascua, 4 de mayo, celebramos y nos unimos con mucha alegría a nuestros misioneros que están trabajando por todo el mundo. Antes de continuar tengo que dar las gracias por vuestra solidaridad durante el año 2013, sin vuestra ayuda es mucho más difícil.
La Fundación Misión y Promoción ha ayudado en proyectos de todo tipo: Evangelizadores, Ayudas a Seminario, Construcción de Parroquias, Ayudas en Residencias de Ancianos, Centros Médicos, Formación de religiosas. Otro año más hemos podido llegar a estos proyectos y hacernos presentes entre las necesidades de nuestros hermanos más necesitados.
Para el año 2014, el lema de la Jornada, no puede tener más fuerza “Marcados a Fuego por la Misión” quiere acercarnos lo más posible a las Misioneras y Misioneros Diocesanos, a su trabajo, a su vida diaria, vivir los proyectos de cerca y apoyar todas sus necesidades. ¿Cuál es la fórmula? Celebrar la Jornada del Misionero junto a la Comunidad de la Parroquia, apoyar la colecta y junto a toda la Diócesis de Orihuela Alicante poder apoyar los proyectos.
Además, si quieres apoyar económicamente a nuestros Misioneros puedes hacerlo en la cuenta ES40 0075 0007 5506 0236 2964. Cualquier ayuda es vital para el sostenimiento de tantos proyectos. Gracias.
Manuel Juan González Lozano. Administrador.