Estimados amigos: 

Al volver del verano, lo primero que quiero es informaros de las JORNADAS INTERDIOCESANAS DE REFLEXIÓN Y ANIMACIÓN MISIONERA, para que con tiempo podáis animaros unos a otros y organizar vuestras agendas para poder participar. Este año serán, Dios mediante, del 3 al 5 de Octubre en Benicasim (Castellón de la Plana). Como sabéis, son jornadas abiertas, por lo que podéis invitar a personas (jóvenes y adultas) que puedan estar interesadas y motivadas en el campo misionero. 
Os pido que pongáis todo el interés posible. Sabéis que estas jornadas también nos sirven de presentación y preparación para el Domund. El viaje corre a cargo de este Secretariado de Misiones, pero para mayor organización y previsión del autobús, necesito que comuniquéis vuestra asistencia llamando al Secretariado de Misiones (965259080) como máximo en la última semana de Septiembre. 
Sin más, aprovecho la ocasión para desearos un feliz comienzo de curso. Que el verano nos haya servido para descansar y renovar las fuerzas y así seguir trabajando por la misión y los misioneros. Un saludo cordial.

Joaquín Carlos Carlos
Director Secretariado Diocesano de Misiones
 
La documentación relativa a las jornadas se puede descargar en el documento adjunto. 

OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS SECRETARIADO DIOCESANO DE MISIONES DE ORIHUELA-ALICANTE 
C/ Aguas de Sax nº 20 bajo C – 03009 Alicante 
Tfno. 96 525 90 80 Fax 96 525 91 71 
misiones@diocesisoa.org www.diocesisoa.org/misiones www.omp.es

descargar fichero