OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS
C/ Aguas de Sax nº 20 bajo C – 03009 Alicante
Tfno. 96 525 90 80 Fax 96 525 91 71

Estimados amigos:

Tras el merecido descanso, nos ponemos las pilas en la Delegación de Misiones para comunicaros que los días 20 y 21 de Septiembre celebramos las XVI Jornadas Interdiocesanas de reflexión y animación misionera, este año organiza la diócesis de Segorbe-Castellón.. Se realizarán en el Hotel Santa Marta de Cullera (Valencia), lugar ya conocido por nosotros y que reúne unas condiciones excepcionales. Es una ocasión para profundizar en la dimensión misionera de la Iglesia, y sobretodo para una toma de conciencia de la “Parroquia Misionera”. Os adjunto el tríptico con toda la información de las Jornadas. Contaremos con la presencia de Rolando Ruiz, Misionero Javierano y un grupo de animadores parroquiales de misiones de Córdoba y Madrid que nos expondrán sus experiencias en este campo. Así mismo estará con nosotros D. Anastasio Gil director nacional de OMP, que nos presentará la Campaña del Domund para este año con el lema “Renace la Alegría”, jornada que celebraremos d.m. el día 19 de Octubre, en breves días recibiréis los materiales.
Os pedimos encarecidamente que comuniquéis esta información a todas aquellas personas que creáis les pueda interesar, todos estamos llamados a cultivar, apoyar y desarrollar la dimensión misionera “ad extra” de la Iglesia.
           Para apuntaros llamar a la delegación al 965259080 o en nuestro e-mail secretariamisiones@www.diocesisoa.org y reservar plazas.
           Nada más de momento. Un saludo cordial.

Jesús Ortuño Rodríguez
                                                                                  Director Diocesano de OMP