El próximo miércoles 23 de abril tendrá lugar en el Auditorio de la CAM de Alicante (C/ Isabel la Católica, 7) una “Jornada por la Educación” abierta a toda la ciudadanía.

La cita será a las 20:00 horas y contará como ponente con Elio Alfonso Gallego García, director Profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y director del Colegio Mayor de la misma universidad.

La jornada, que tiene por título “Educación y familia”, está organizada por la Asociación de Educadores Cristianos de Alicante y por la Delegación de Educación en la Fe del Obispado de Orihuela-Alicante. Va dirigida principalmente al ámbito educativo y a las familias.

La charla-coloquio está abierta a toda persona interesada y se centrará en temas como el derecho de los padres a elegir el tipo de educación que desean para sus hijos, la importancia del papel de las familias en la educación de los pequeños, la creciente intromisión del Estado en competencias propias de la familias (ejemplo manifiesto “Educación para la Ciudadanía”) y las familias como espacio primario educativo y de convivencia.

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y ENTREVISTAS EN EL 659 035 868 (Reme García)
o en el 695 573 173 (Eloy Martín).