LOS JÓVENES DE LA DIÓCESIS “SALEN A LA CALLE” CON LA EXPERIENCIA “LUZ DEL ALBA”

La Concatedral de San Nicolás de Alicante abre este sábado por la noche sus puertas en una vigila abierta

La Concatedral de San Nicolás de Alicante acoge en la noche de estesábado, 7 de marzo, una iniciativa muy especial: “Luz del Alba”. Se trata de una vigilia de oración de jóvenes a puertas abiertas que tendrá lugar de las22:00 a las 24:00 horas. Habrá música, ambientación y se crearán espacios de oración y para hablar con sacerdotes. Pero lo más destacado y novedoso será que los propios jóvenes saldrán a la calle, en pleno centro de Alicante y zona de ocio nocturno, a invitar a otros jóvenes a participar de este experiencia.

Los jóvenes de la Diócesis de Orihuela-Alicante se suman así a iniciativas y corrientes similares puestas en marcha a nivel internacional en el marco de la “nueva evangelización” propuesta por el papa Francisco en la que incita a “salir a la calle” literalmente, creando “nuevos espacios motivadores y regeneradores de la fe”.