MANOS UNIDAS PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA

24 HORAS QUE MUEVEN EL MUNDO”

Se trata de una acción global de sensibilización solidaria cuya fecha clave es el jueves 21 de noviembre

La actividad “Enciende la llama” se celebra a nivel diocesano con una eucaristía en la parroquia de San Pascual de Alicante

Este jueves, 21 de noviembre, Manos Unidas celebra por primera vez las “24 horas que mueven el mundo”, una nueva acción global de sensibilización solidaria que se desarrollará en al menos 24 ciudades españolas, entre ellas Alicante, y a través de más de 24 actividades diferentes, una de ellas durante 24 horas ininterrumpidas. Todo ello con proyección internacional y, a través del eslogan “Tú puedes mover el mundo”, buscando también la implicación y responsabilidad individual en el cambio social y solidario necesario para lograr la justicia, la paz y el desarrollo en el mundo.

La actividad “Enciende la llama” se celebrará a nivel diocesano con una Eucaristía, a las 13:00 horas, en la Parroquia de San Pascual (Hermanos Menores Capuchinos) en la calle Reyes Católicos de Alicante, presidida por el Consiliario de Manos Unidas, el Padre Joaquín. En la ceremonia se encenderá un Cirio Pascual, cuya luz recordará de manera simbólica, la necesidad de trabajar unidos por el desarrollo integral de todas las personas.