Este domingo 8 de marzo acude a la marcha ciclista solidaria a favor de los niños y niñas de Rwanda.

«Pedalea a favor de Rwanda» es una iniciativa de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción y el Colegio Ntra. Sra. del Carmen, que invita a todo el pueblo de Sax, a la participación en una marcha ciclista solidaria, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de las durísimas condiciones de vida de los niños y niñas de este país africano.

La marcha arrancará Domingo 8 de marzo, desde la Plaza Cervantes a las 10.30 h, dirigiéndose los ciclistas, por el Camino del Coso, a la Colonia de Santa Eulalia, donde se almorzará. El recorrido total, de ida y vuelta, es aproximadamente de 10 Km., previéndose la finalización sobre las 12.30 h, en la misma Plaza Cervantes.