NOMBRAMIENTOS CURSO 2014-2015

El Sr. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, con fecha 3 de julio de 2014, ha realizado los siguientes nombramientos eclesiásticos para el curso 2014-2015:

VICARÍA I (Vega Baja del Segura):

·       D. Pedro Juárez Gil, párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Benejúzar y administrador parroquial de Nrta. Sra. de Belén de Jacarilla.

·       D. Jesús Ortuño Rodríguez, administrador parroquial de La Purísima de Formentera del Segura y de Ntra. Sra. del Rosario de Heredades.

·       D. Vicente Martínez Agulló, administrador parroquial de Ntra. Sra. de Monserrate de Hurchillo.

·       D. Manuel Jover Jurado, administrador parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Arneva.

·       D. Vicente Ramón Escandell Abad, vicario parroquial de San Andrés de Almoradí.

·       D. Pedro Payá Giménez, vicario parroquial de la Purísima Concepción de Torrevieja.

VICARÍA II (Alicante):

·       D. Joaquín Rodes Roca, párroco de San Pablo de Alicante.

·       D. José Luis Azorín Hernández, administrador parroquial de San Gabriel y Beato Francisco Castelló de Alicante

·       D. Miguel Ángel Cerezo Saura, párroco de San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig.

VICARÍA III (Bajo Vinalopó):

·       D. Noé Ordóñez Herrera, párroco del Sagrado Corazón de Elche.

VICARÍA IV (Alto y Medio Vinalopó):

·       D. Juan Agost Agost, párroco de Santa Ana de Elda y administrador parroquial de San José Obrero de Elda.

·       D. Hebert A. Ramos López, vicario parroquial de Santa Ana y de San José Obrero de Elda.

·       D. José Manuel Rico Albero, párroco de Santiago Apóstol de Onil.

·       D. José Manuel Bascuñana Burgos, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Biar, y administrador parroquial de San Francisco de Asís de Villena.

VICARÍA V (La Marina):

·       D. José Abellán Martínez, párroco de Ntra. Sra. del Consuelo de Altea.

·       D. Jesús Franco Martínez, párroco de Ntra. Sra. del Carmende Benidorm.

·       D. Enmanuel Sánchez Alarcón, párroco del Buen Pastor de Benidorm.

·       D. Francisco Javier Rodríguez Gelardo, vicario parroquial de San Juan Bautista de Callosa d’en Sarrià, párroco de Santa Bárbara de Tárbena, y administrador parroquial de San José de Bolulla.

·       D. José Manuel Poveda Ruvira, vicario parroquial de Ntra. Sra. de las Nieves de Calpe.

Cargos diocesanos:

·       D. Francisco Isidro Hernández Escamilla, director de la Casa Sacerdotal.

·       D. Juan Miguel Castelló Sánchez, formador del Seminario Menor.

·       D. Francisco Román Rodríguez, formador del Seminario Menor.

·       D. Eduardo Lorenzo García, estudios superiores en Roma.

·       D. Hebert A. Ramos López, capellán del centro penitenciario Alicante- II.

Autorizaciones:

·       D. Lucio Arnáiz Alonso, autorización para ejercer como responsable regional de la Asociación de Sacerdotes del Prado en España.

·       D. Juan Ignacio García Andreu, autorización para realizar un año de formación y espiritualidad en la Asociación de Sacerdotes del Prado.