VICARÍA I
Rvdo. D. José Antonio Martínez García, párroco de “Santiago” y rector del santuario de “Ntra. Sra. de Monserrate”, de Orihuela.
Rvdo. D. Juan Bautista Samper Sellés, párroco de “San Martín” y administrador parroquial de “San José”, de Callosa de Segura.
Rvdo. D. Fco. Javier Vicéns Hualde, párroco de “San Miguel”, de San Miguel de Salinas, y administrador parroquial de “Ntra. Sra. de Monserrate”, de Torremendo.
Rvdo. D. Ramón–Vicente Cano Montoya, párroco de “Ntra. Sra. de los Desamparados”, de Desamparados (Orihuela), y director del Colegio Diocesano “Oratorio Festivo”, de Orihuela.
Rvdo. D. Ramón Martínez Ramón, párroco de “Santa Cruz” de Almoradí y vicario de “San Andrés” de Almoradí.
Rvdo. D. Francisco J. Beltrán Antón, administrador parroquial de “Ntra. Sra. del Carmen”, de Arneva (Orihuela).
Rvdo. D. Víctor Manuel Ferrer García, vicario parroquial de “Ntra. Sra. del Pilar”, de Pilar de la Horadada.
Rvdo. D. Francisco A. Miravete Poveda, vicario parroquial de “Stas. Justa y Rufina” de Orihuela.
D. Mikel Fernández Uribe, adscrito a la S. I. Catedral de Orihuela.
D. Miguel Aparicio López, adscrito a la parroquia de “San Martín” de Callosa de Segura.

VICARÍA II
Rvdo. D. Fernando Rodríguez Trives, párroco de la basílica de “Santa María”, de Alicante.
Rvdo. D. Antonio Cantador Sansano, párroco de “San Juan de Ávila”, de Alicante
Rvdo. D. Antonio Jesús García Ferrer, párroco de “El Buen Pastor”, de Alicante.
Rvdo. D. Pedro Antonio Moreno García, párroco de “El Salvador”, de Alicante.
Rvdo. D. Lucio Arnaiz Alonso, párroco de “San Gabriel” y administrador parroquial de “Beato Francisco Castelló”, de Alicante.
Rvdo. D. Juan Jesús Sánchez Baraza, párroco de “San José” de Villafranqueza.
Rvdo. D. Joaquín Rodes Roca, párroco de “San Vicente Ferrer”, de San Vicente del Raspeig.
Rvdo. D. Vicente Fco. Payá Gonzálvez, párroco de “Santa Isabel”, de San Vicente del Raspeig.
Rvdo. D. Robinson F. Tobón Martínez, vicario parroquial de “Ntra. Sra. de Gracia”, de Alicante.
Rvdo. D. José Luis Azorín Hernández, vicario parroquial de “San Gabriel”, de Alicante.
Rvdo. D. Miguel Ángel Marcos Botella, vicario parroquial de “San Juan Bautista”, de San Juan de Alicante.
Rvdo. D. Francisco Martínez Noguera, capellán de las Franciscanas de la Purísima Concepción, de Alicante.
Rvdo. D. Pedro Luis Vives, capellán Siervas de Jesús de Alicante.
D. Juan Vicente Ferrando Molines, adscrito a la parroquia de “San Vicente” de San Vicente del Raspeig.

VICARÍA III
Rvdo. D. José Antonio Mérida Jiménez, párroco de “San Francisco de Asís”, de La Marina (Elche).
Rvdo. D. Carmelo Ramón Rives, vicario parroquial de “Ntra. Sra. de la Asunción”, de Santa Pola.
Rvdo. D. Pascual de los Reyes García Berenguer, administrador parroquial de “San Vicente Ferrer”, de Perleta (Elche).
Rvdo. D. Antonio Marcos García, adscrito a la basílica de “Santa María”, de Elche.

VICARÍA IV
Rvdo. D. Ángel José Bonavía Albeza, administrador parroquial de “Ntra. Sra. de las Virtudes”, de Villena.
Rvdo. D. Marcos A. Andreu Valero, vicario de la parroquia de “la Transfiguración” de Ibi.

VICARÍA V
Rvdo. D. Alfredo M. Beltrá López, párroco de “Ntra. Sra. de la Almudena”, de Benidorm.
Rvdo. D. Venancio Ruiz Nadal, párroco de “Ntra. Sra. del Mar” de Benidorm.
Rvdo. D. Juan Carlos Ferri Albert, vicario parroquial de “Ntra. Sra. de las Nieves”, de Calpe.
Rvdo. D. Juan Alfaro Benítez, vicario parroquial de “Ntra. Sra. de la Asunción”, de Villajoyosa.
D. Francisco Javier Rodríguez Gelardo, adscrito a la parroquia de “El Buen Pastor” de Benidorm

Otros nombramientos
Rvdo. D. Pedro Antonio Moreno García, Canciller–Secretario General de la Curia.
Rvdo. D. Eloy Martín García, secretario particular del Sr. Obispo.
Rvdo. D. José Luis Rodes Roca, director del Centro Pastoral “San Agustín”, de Villena.
Rvdo. D. Damián L. Abad Irles, profesor de Liturgia en el Seminario Diocesano.
Rvdo. D. Pascual S. Candela Candela, director titular del Colegio Diocesano “Ntra. Sra. de los Ángeles”, de Alicante.
D. Pedro Payá Giménez, formador del Seminario Menor de Orihuela.
Rvdo. D. Jesús Rosillo Peñalver, estudios superiores de Liturgia en Roma.