Vicaría I
       Rvdo. D. Antonio Jesús Andújar Birlanga, Párroco de «San Antón», de Orihuela.
       Rvdo. D. José Rives Mirete, Párroco de «San Miguel Arcángel», de Daya Nueva, y Administrador parroquial de la de «Ntra. Sra. de Monserrate », de Daya Vieja.
       Rvdo. D. Juan Jesús Sánchez Baraza, Párroco de «San Isidro», de San Isidro, y Vicario parroquial de la de «Santiago», de Albatera.
       Rvdo. D. Antonio Pamies Andréu, Encargado de la Iglesia de «San Carlos», del Barrio de San Carlos, perteneciente a la Parroquia «San Miguel Arcángel», de Redován.
       Rvdo. D. Aldo Olguin Riffo, Adscrito a la Parroquia «Ntra. Sra. del Pilar», de Pilar de la Horadada.

Vicaría II
       Rvdo. D. Emmanuel Sánchez Alarcón, Párroco de «San Pablo», de Alicante.
       Rvdo. D. Alfonso González-Díaz Crespo, Párroco de «San Antonio», de Alicante.
       Rvdo. D. Luis Aznar Avendaño, Párroco de «María Madre de la Iglesia», de Alicante.
       Rvdo. D. Manuel Martínez Miravete, Párroco de «San Juan Bautista», de San Juan de Alicante.
       Rvdo. D. José Manuel Soma, Párroco de «San Agustín», de Alicante, y Administrador parroquial de la de la «Sagrada Familia», de Alicante.
       Rvdo. D. José Manuel Menárguez Rocamora, Párroco de «San José», de Villafranqueza y Capellán del Hospital «Perpetuo Socorro», de Alicante
       Rvdo. D. Francisco J. Tejada Bergado, Párroco de «San Francisco», de Aigües, y Administrador parroquial de la de la «Santísima Trinidad», de El Campello.
       Rvdo. D. Ramón Mira Giner, Vicario parroquial de la de «San Antonio», de Alicante.
       Rvdo. D. Luis Fernando Brotons Muñoz, Adscrito a la Parroquia «San José de Carolinas», de Alicante.
       Rvdo. D. Carmelo García del Valle, Adscrito a la Parroquia «Ntra. Sra. de la Misericordia», de Alicante.
       Rvdo. D. Enrique Garrigós Miquel, Capellán de las Religiosas de Jesús-María, de Alicante
       Rvdo. D. Robinson Tobón Martínez, Director Espiritual del Colegio Diocesano «San Juan Bautista», de Alicante.

Vicaría III
       Rvdo. D. Francisco Javier Serna Albert, Párroco de «San Francisco de Asís», de Elche.
       Rvdo. D. Juan Alfaro Benítez, Vicario Parroquial de la de «Ntra. Sra. del Carmen de Elche»
       Rvdo. D. Joaquín Ibáñez Noguera, Capellán de la Residencia de la Tercera Edad «La Purísima», de Crevillente.
       Rvdo. D. Joaquín Martínez Morales (diácono permanente), Atención pastoral en la Parroquia «Sagrada Familia», de Elche.

Vicaría IV
       Rvdo. D. Lucas Rafael Galvañ Ruso, Párroco de «La Inmaculada», de Elda.
       Rvdo. D. Santiago Estradera Gómez, Vicario parroquial de la de «Ntra. Sra. del Socorro», de Aspe.
       Rvdo. P. José Manuel Sánchez Florido, Vicario parroquial de la de «San Juan Bautista», de Monóvar.
       Rvdo. D. Juan Ignacio García Andreu, capellán del centro penitenciario Alicante II (Villena)
       Rvdo. D. Ángel Bonavía Albeza, Director del Centro Pastoral «San Agustín», de Villena

Vicaría V
       Rvdo. D. Juan Carlos Ferri Albert, Párroco de «Ntra. Sra. de la Merced», de Calpe.
       Rvdo. D. Francisco Javier Olivares Martínez, Párroco de «San José», de Confrides, y Administrador parroquial de las de «San Vicente Ferrer», de Abdet, «San Miguel Arcángel», de Benifato, y «San Juan Bautista», de Beniardá.
       Rvdo. D. Carmelo Dávila Martínez, Adscrito a la Parroquia «San Jaime», de Benidorm.
       Rvdo. D. Francisco Javier Rodríguez Gelardo, Capellán del Colegio «Lope de Vega», de Benidorm.

Otros cargos diocesanos
       Rvdo. D. Emmanuel Sánchez Alarcón, Director de la Casa Sacerdotal y Profesor de Teología pastoral del Seminario Teologado Diocesano.
       Rvdo. D. Antonio Jesús Andújar Birlanga, Formador del Colegio «Santo Domingo», de Orihuela.
       Rvdo. D. José Francisco García Juan, Profesor de Lengua Latina y Griego Bíblico del Seminario Diocesano.
       Rvdo. D. Tomás Bordera Amérigo, Profesor de Historia del Arte del Seminario Diocesano.
       Rvdo. D. Francisco Javier Colomina Campos, Estudios de Derecho Canónico en Roma.
       Rvdo. D. Francisco Javier Olivares Martínez, Estudios de Derecho Canónico en Valencia.
       Rvdo. D. José Martínez Sánchez, prórroga de un año autorización estudios
       Rvdo. D. José Cristóbal Moreno García, Viceconsiliario del Neocatecumenado Parroquial.
       D. Jaime Pérez Pérez, Director de Cáritas Diocesana.

DESCARGA EL ARCHIVO DE LOS NOMBRAMIENTOS ECLESIASTICOS 2012: