El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Monseñor Rafael Palmero, a fecha de hoy, hace públicos nuevos nombramientos eclesiásticos que se van a desarrollar en el próximo curso 2010-2011. Entre ellos cabe destacar la llegada de nuevos párrocos a “Santa María” de Alicante, D. Antonio Cantador Sansano, y a “Santa María” de Elche, D. José Luis Úbeda Sierras.

Con fecha 18 de mayo
D. Ramón Egío Marcos, Deán–Presidente del Cabildo Concatedral de “San Nicolás”, de Alicante.

Con fecha 24 de mayo
D. Sebastián Aguilar Ferrández, párroco de “San Felipe”, de San Felipe Neri.
D. Luis Aznar Avendaño, párroco de “San Pablo”, de Alicante.
D. José Tomás Marco Rico, párroco de “San Pedro” y Director del Colegio diocesano “La Milagrosa”, de Agost.
D. Víctor M. Palacios Torres, capellán de la Residencia “Virgen del Remedio”, de Alicante.

Con fecha 25 de mayo
D. Antonio Hurtado de Mendoza y Suárez, arcipreste de Elche–1 (hasta su jubilación como párroco).
D. Pedro Crespo Ciscar, arcipreste de Crevillente.
P. Pere Riutort Mestre, incardinado a esta Diócesis.

Con fecha 26 de mayo
D. Antonio Vivo Andújar, Rector de la Basílica de “Santa María”, de Alicante.
D. Antonio Cantador Sansano, párroco de “Santa María”, de Alicante.

Con fecha 27 de mayo
D. Francisco Javier Díaz Tenza, párroco de “Ntra. Sra. del Carmen” y capellán de las Carmelitas Descalzas, de Elche.
D. Eloy Martín García, vicario parroquial de “El Salvador” (Catedral), de Orihuela.

Con fecha 31 de mayo
D. José Luis Úbeda Sierras, párroco de “Santa María” de Elche.
D. Francisco Isidro Hernández Escamilla, párroco de “Ntra. Sra. del Carmen” de Benidorm
D. Emmanuel Sánchez Alarcón, enviado a realizar estudios superiores de pastoral en Roma.

Por |2014-12-10T17:49:33+00:0031 de mayo, 2010|Sin categorizar|0 comentarios

Deje su comentario