Desde la puesta en marcha de este servicio en 2004 por el Secretariado Diocesano de Migración se han atendido más de 5.100 consultas

El Secretariado Diocesano de Migración tiene nueva sede en Benidorm para ofrecer el programa de atención jurídica gratuita para extranjeros. Este servicio se estaba prestando hasta estos momentos en los locales cedidos por la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Pero desde el pasado 5 de diciembre se ofrece en una nueva sede más amplia en la parroquia de San Francisco de Asís, en calle Bélgica, junto a la nueva estación de autobuses.

Este servicio se inauguró en Benidorm en el año 2004. Desde entonces, y considerando sólo la sede de Benidorm, han sido atendidas más de 5.100 consultas formuladas por unos 1.600  extranjeros de 43 nacionalidades distintas.

Aportamos toda la información en la Nota de Prensa adjunta.

OFICINA DE PRENSA OBISPADO ORIHUELA-ALICANTE