Alejandro Más Bonet, Rubén Lillo Lillo, Santiago Mira Navarro y Vicente Castaño Pérez fueron ordenados diáconos, el paso previo al sacerdocio, el octubre pasado. Y tras nueve meses de “prácticas pastorales” en diferentes parroquias de la Diócesis darán el “sí” definitivo al sacerdocio el próximo sábado, 27 de junio, en la Concatedral de San Nicolás de Alicante. La ceremonia, que dará comienzo a las 11:00 horas y será presidida por el obispo diocesano D. Jesús Murgui, estará dotada de gran solemnidad y emotividad esperándose además una multitudinaria asistencia. Familiares, amigos y sacerdotes acudirán desde todos los puntos de la provincia para acompañar a estos diáconos en su paso definitivo hacia el presbiterio. A partir de ese momento la Iglesia de Orihuela-Alicante contará con cuatro nuevos sacerdotes que pasarán definitivamente a desempeñar labores y proyectos pastorales para una comunidad parroquial concreta de la Diócesis.

INVITACIÓN ORDENACIÓN: