ALICANTE ACOGE EL CASTING PARA EL MUSICAL “FOREVER. HASTA LA ETERNIDAD”

Se trata del nuevo montaje del Secretariado de Música de la Diócesis de Orihuela-Alicante

La selección de músicos, bailarines, cantantes y actores tendrá lugar el sábado 18 de octubre en el colegio María Auxiliadora

El Secretariado de Música de la Diócesis de Orihuela-Alicante se lanza a la aventura de montar un nuevo espectáculo: “Forever. Hasta la eternidad”.

Durante este curso 2014-2015 se llevará a cabo el montaje de este musical, un proyecto que quiere sensibilizar a los jóvenes en la ayuda y preocupación por los más desfavorecidos. Además, se destinará gran parte de la recaudación obtenida en las representaciones a un proyecto solidario diocesano.

Todo empezará con el casting que tendrá lugar el sábado 18 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en el colegio María Auxiliadora de Alicante (Avda Isla Corfú, 7). Podrán participar todos aquellos interesados mayores de 15 años y se necesitan actores, bailarines, cantantes y músicos. También serán bienvenidos todos aquellos que puedan aportar algo para que este proyecto de gran envergadura salga adelante (sonido, imagen, escenografía, decorados…).

Los que quieran formar parte del grupo de interpretación deberán declamar uno de los textos propuestos, formar parte de un sencillo baile que se ensayará durante el casting e interpretar una de las canciones sugeridas. Aquellos interesados en el coro deberán interpretar un tema de forma grupal y otro individual. Los aspirantes a bailarines interpretarán una coreografía ensayada el día del casting y además presentarán una pieza individual o grupal de estilo libre. Por su parte, los músicos deberán tocar un tema de elección propia. Se necesita batería, bajo eléctrico, teclado y guitarra.

Para participar en el casting de Forever es necesario rellenar una ficha de inscripción (que se puede descargar a través de la web http://www.secretariadomusica.es) y enviarla por correo electrónico a foreversdmoa@gmail.com antes del 15 de octubre.

TODA LA INFORMACIÓN EN:

PUEDES VER EL VÍDEO PROMOCIONAL DEL CASTING AQUÍ: