La web oficial del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela ha sido galardonada como la mejor web institucional de la provincia de Alicante en los III premios web del diario La Verdad.

El certamen de los Premios Web de la Verdad finalizó ayer con una gala fin de fiesta que acogió a más de 600 invitados en el nuevo auditorio ADDA de la Diputación de Alicante que estuvo presentado por el humorista Leo Harlem.

Había una gran expectación, ya que hasta anoche se conocían los finalistas del concurso, pero no los ganadores. Finalmente, los premios fueron para siete webs de entre las 24 que llegaron hasta el final: el Museo Diocesano de Arte Sacro fue premiada como mejor web institucional.

Elegir a las páginas web ganadoras ha sido un trabajo arduo para los miembros del jurado, reputados profesionales con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e Internet: Faraón Llorens Largo, vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa de la Universidad de Alicante; Alberto López Trigueros, gestor de CAMON; María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández; Esther Guilabert, responsable de comunicación de la Institución Ferial Alicantina; Simón Turpin, director gerente 2D2 agencia comunicación de nuevas tecnologías; Francisco Vinal Abad, promotor de alacalle.com y Juan Diego Sastre, gerente de La Verdad Digital.

El premio fue recogido de las manos de la presidenta de la diputación doña Luis Pastor por el Rvdo. José Antonio Martínez García, acompañado del equipo del museo.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI