«Quiero hacerme presente en todas las Vicarías para que, juntos, pidamos al Señor frutos abundantes para este año pastoral, Año Jubilar de la Misericordia y, al mismo tiempo, en un ambiente celebrativo, presentaros la Programación Diocesana de Pastoral y prepararnos para la próxima apertura del Año Santo. Deseo que esta programación sea acogida como un instrumento de comunión que dinamice toda la pastoral y en sintonía con toda la Iglesia Universal». Con estas palabras convoca el obispo diocesano. D. Jesús Murgui, a las presentaciones por vicarías del Año de la Misericordia con su correspondiente programación diocesana de Pastoral. La primera de ellas tendrá lugar este viernes, 6 de noviembre, en la Vicaría I, concretamente en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela a las 20:30 h.

La Programación Pastoral para este Año de la Misericordia está estructurada según el lema del PDP, Encuentro y Misión, y especificado en un objetivo general concreto que el papa Francisco nos ofrece en la Bula Misericordiae Vultus: Contemplar el misterio de la misericordia para que haga más fuerte y eficaz el testimonio de los creyentes.

A estas presentaciones por vicarías están invitados todos los grupos, asociaciones, Consejos, agentes de pastoral, Vida Consagrada y feligreses en general, para acoger ilusionadamente la programación Diocesana de Pastoral para este curso 2015-2016.

ZONA I: Viernes, 6 de noviembre, Colegio Diocesano Santo Domingo (Orihuela) 20:30 h.

ZONA II: Jueves, 12 de noviembre, Parroquia de la Misericordia (Alicante), 20:30 h.

ZONA III: Viernes, 20 de noviembre, Parroquia de Sagrado Corazón de Jesús (Elche), 20:30 h.

ZONA IV: Miércoles, 25 de noviembre, Parroquia Santa Ana (Elda), 20:30 h.

ZONA V: Viernes, 4 de diciembre, parroquia de la Almudena (Benidorm), 20:30 h.

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA DEL OBISPO: