Un saludo a todos. Os remitimos el programa del próximo encuentro de adolescentes y jóvenes en Rafal como inicio de curso y presentación del camino de Santiago. Es buena oportunidad al comenzar el curso, hacerlo juntos, en un clima festivo, fraterno, de convivencia y camino de los grupos juveniles y de confirmación de nuestras Parroquias y colegios. Muchos grupos están comenzando sus actividades, esta puede ayudar a dar un impulso de ánimo para continuar después en las Parroquias. Hay lugar para todos, y mucha ilusión de los pueblos de Rafal y Callosa de acoger a los jóvenes, presente y futuro de nuestras parroquias. Os animamos a todos a participar, aquí tenéis el horario para que os unáis en el momento que os sea posible, aunque para los grupos, sería muy bueno, participar en todos los actos. Si os necesaria ayuda para el desplazamiento poneos en contacto con los responsables de vicaría. Os esperamos a todos.

Programa del Encuentro  ENKAMINA + T ( 30-31 de Octubre)

Viernes 30 Octubre

20’00h Acogida en la Plaza de España de Rafal
20’30h Acogida y animación para todos los participantes del encuentro en el Auditorio Municipal de Rafa. Después de este rato de animación, haremos la presentación de las actividades más significativas para jóvenes de este año, en especial del Camino de Santiago.
21’30h Cena de bocadillo en la Plaza de España, momento para encuentro de distintos grupos.
22’00h Rosario de la Luz. Organizado y guiado por grupos juveniles en la plaza de la Iglesia.
23’300h Descanso en el Pabellón Municipal de Deportes

Sábado 31 Octubre

08’00h Levantarse y Aseo personal
08’30h Desayuno (Ofrecido por voluntarios del pueblo con mona y chocolate para todos)
09’00h Salida en peregrinación hacia Callosa de Segura
09’30h Bendición del Peregrino en la Ermita de la Virgen de la Portería (Mudamiento). Con la parada los vecinos del Mudamiento nos ofrecen refresco para seguir la marcha.

10’30h Llegada a la Iglesia San Martín, de Callosa de Segura y posterior traslado al Santuario
11’00h Celebración de la Eucaristía

Tras la celebración de la Eucaristía los que quieran pueden quedarse a almorzar juntos y o vuelta a los lugares de origen.
Como veis, tenemos momento parta todo, animación, convivencia, oración y camino juntos.
Buena oportunidad para comenzar el curso.
Unidos en Cristo.

Secretariado Diocesano de infancia y Juventud.