Secretariado de Enseñanza

Para un buen y necesario descanso, ¡vente y no te lo pierdas!

RETIRO ESPIRITUAL de cuaresma 2010 para Educadores Cristianos
-12 marzo noche-14 mediodía-

Ante las prisas y dificultades en que vivimos, se nos ofrece una estupenda posibilidad de “descansar” en el sentido auténtico del término cristiano.

Ya hemos realizado esta experiencia los dos anteriores años y ha sido muy provechosa. Es verdad que todos andamos ocupados con nuestros diversos deberes de trabajo y de familia… pero esto es tan inteligente como saber decir “corto y necesito recuperarme desde lo más hondo”. Un par de días de ejercicios espirituales son una rica experiencia de paz en el silencio de la contemplación del Misterio de Cristo en nuestra vida. Es una buena inversión de tiempo.

Señalamos los datos del retiro organizado desde nuestra Delegación con la especial colaboración de AECA.

Director espiritual: D. Agustín Sánchez Manzanares, profesor y experto en cuestiones de espiritualidad y educación en diversas instituciones.  Delegado para el Clero y Asesor educativo en nuestro secretariado de Enseñanza.
Se realizará en régimen de internado y en silencio.
El precio es de 40 euros para los asociados de AECA  y de 80 euros para los no asociados. Incluye todo.
El plazo para apuntarse finaliza el lunes 8 de marzo y puedes hacerla en los teléfonos: 965200496 / 965200472 ó 667936030. También en el correo electrónico aeca@www.diocesisoa.org
Comenzaremos el viernes 12 de marzo a las 21h y finalizaremos el domingo 14 de marzo tras la comida.
Lugar: Centro Maristas de Guardamar del Segura (Carretera de Cartagena-Alicante km 75.7)

Os animamos a participar.

Secretariado de Enseñanza, AECA, Colegios Diocesanos