Este próximo sábado 19 de noviembre, a las 11:00 horas en el salón de actos del Obispado en Alicante, tendrá lugar la presentación del documento “Religiosidad popular y Evangelización” a cargo del obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui Soriano.

A este encuentro en el que se van a presentar las orientaciones pastorales de los obispos de la provincia eclesiástica valentina, que comprende las diócesis de Segorbe-Castellón, Valencia, Mallorca, Ibiza, Menorca y la de Orihuela-Alicante, han sido convocados los representantes de todas las cofradías, hermandades, mayordomías y asociaciones de fieles de toda la diócesis, además de los sacerdotes, consiliarios y directores espirituales de las mismas.

El objetivo de esta reunión será también animar y suscitar nuevas iniciativas evangelizadoras en el ámbito de la religiosidad popular.