Celebración del Día de la Mujer Trabajadora
 Con motivo de la Celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el Programa Diocesano de Mujer propone una actividad que no solo rememore esta fecha de lucha por la igualdad de oportunidades de la mujer, sino que nos permita compartir una jornada para fomentar la concienciación de género y la convivencia entre diferentes Parroquias y Proyectos de Caritas.

Ubicaciones:
Elche:
VIERNES 7 marzo. C/Cauce nº 6. Tfno. 966667290 (Susi)
Villena:
VIERNES 7 marzo. Plaza Hermanos Sánchez Griñán. Tfno.685745299 (Sandra)
Callosa:
MARTES 11 marzo. c/ Rambla Alta, nº 7. Tfno. 965312325 (Raquel)
Alicante:
MIÉRCOLES 12 marzo. Parroquia De La Virgen Del Carmen De Alicante. Tfno. 965666510 (Tori) o 965249945 (Maite)

Al hacer la difusión podéis invitar a todas las Parroquias, usuarias y voluntarias, mujeres y hombres, pero es importante que llaméis a la persona que organiza en cada sede para decir:
– cuántas personas van,
– de qué Parroquia,
– y para que os digan a qué hora se empieza.

Dedicaremos el día a encontrarnos cómo mujeres, a convivir y a compartir experiencias. Aquí tenéis un pequeño resumen del día:

·         Bienvenida.

·         PRESENTACIÓN y entrega del material con el número del grupo para participar.

·         DINÁMICA GRUPAL por grupos en función del nº:

SOY UNA PERSONA, SOY UNA MUJER

En grupos se trabajan las preguntas:
¿Qué significa ser personas?
Un valor que tengas
Un derecho que tengas.
(Las conclusiones se colgarán en un mural en la pared).

·         Comida compartida en función de cada sede.

Generalmente cada una se lleva su comida y bebida y se pueden llevar dulces y termos con leche y/o café para compartir el postre.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!
PROGRAMA DE LA MUJER- CÁRITAS DE ORIHUELA-ALICANTE