VIA LUCIS EN ORIHUELA EN EL MARCO DEL 450 ANIVERSARIO DE LA DIÓCESIS

La Hermandad de la Resurrección de Orihuela ha organizado para el próximo viernes 30 de Mayo,  un VIA LUCIS, el camino de la Luz. Son las estaciones de Cristo Resucitado. Se recorren las catorce estaciones de Cristo Triunfante desde la Resurrección a Pentecostés, siguiendo los relatos evangélicos. EL VIA LUCIS es el camino de la luz, del gozo y la alegría vividos con Cristo y gracias a Cristo Resucitado.

Comenzará a las 10 de la noche desde la Iglesia de Santas Justa y Rufina. Con motivo del 450 aniversario de la creación de la Diócesis de Orihuela, se finalizará en la S.I. Catedral, en su Jubileo, ante el Sagrario y la imagen del Salvador Resucitado, titular de la Hermandad de la Resurrección.