Un año más se ha llevado a cabo desde la Diócesis de Orihuela-Alicante la Peregrinación Diocesana a Lourdes que, encabezada por el obispo diocesano monseñor Jesús Murgui, tuvo lugar del 10 al 16 de julio. Se trata de una cita anual con gran tradición que ha cumplido nada más y nada menos que su LVI edición y en la que, como siempre, se ha acompañado a los enfermos con un equipo sanitario formado por médicos y enfermería.  Más de 400 diocesanos, entre los cuales también hubo un grupo de niños y jóvenes, se sumaron en esta ocasión a esta siempre fructífera experiencia de comunión con Cristo y encuentro con el hermano enfermo y la Virgen de Lourdes. El equipo de televisión de la Delegación de Medios de Comunicación Social de nuestra Diócesis acompañó esta peregrinación y aquí podéis ver el reportaje que hemos preparado con grandes momentos y declaraciones y bellísimas imágenes: