LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO LLEGA ESTA SEMANA

A LA VILA JOIOSA

D. Jesús visitará en esta ocasión la parroquia del Carmen

La Visita Pastoral que está llevando a cabo el obispo de Orihuela-Alicante, Monseñor Jesús Murgui, llegará esta semana a La Vila Joiosa, concretamente a la parroquia del Carmen. Esta consistirá en una primera parada el jueves 20 de febrero para llevar a cabo la previa reunión con el consejo pastoral. Un par de días después, el sábado 22 de febrero, tendrá lugar en dicha parroquia la misa estacional y asamblea a las 18.30 h.

Tras culminar su paso por el arciprestazgo de Orihuela-I y el de Monóvar el obispo de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, estará inmerso hasta principios de abril en un intenso recorrido por el arciprestazgo de La Vila Joiosa, con paradas en Benidorm, La Vila Joiosa, Orcheta, Sella, Finestrat y Relleu.

El obispo diocesano ya pudo efectuar una primera toma de contacto con este arciprestazgo la semana pasada al visitar la parroquia de San Juan Bautista y la del Buen Pastor, ambas en Benidorm.