El próximo lunes, 16 de marzo, tendrá encuentros con las religiosas carmelitas de Altea y los niños de Nuestra Señora de las Nieves de Calpe

El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, continúa con la que es la segunda etapa de su Visita Pastoral, haciendo parada esta semana en las localidades de Alfaz del Pi, Guadalest y Albir.

En la tarde de ayer, miércoles 11 de marzo, celebró la reunión previa con el consejo pastoral de San José de Alfaz del Pí, donde volverá este domingo 15, a las12:00 h, para celebrar la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses. Pero antes, el mismo domingo, hará parada en la parroquia del Espíritu Santo de Albir, donde celebrará la eucaristía a las 10:30 horas.
Por otra parte, este sábado 14 de marzo, Guadalest recibirá al obispo diocesano, a las 19:00 horas, donde tiene previsto visitar a algunas personas enfermas en sus propias casas, así como el Museo del Belén, donde saludará a las autoridades municipales y visitará a la Patrona. Seguidamente tendrá lugar la misa estacional con la posterior asamblea en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
RELIGIOSAS EN ALTEA Y NIÑOS EN CALPE
D. Jesús Murgui comenzará la semana siguiendo con su Visita Pastoral. Volverá en esta ocasión a Altea donde tendrá un encuentro con las religiosas carmelitas, a las18:30 horas. Seguidamente se desplazará a Nuestra Señora de las Nieves de Calpedonde llevará a cabo un encuentro con los niños de la parroquia y la correspondiente reunión previa con el consejo pastoral de la misma. Precisamente allí volverá el siguiente miércoles 18 de marzo, víspera de San José, para celebrar la misa estacional y asamblea con los feligreses, a las 19:30 horas.