LA VISITA PASTORAL LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A LA COMARCA DE LA MARINA BAJA

El obispo Jesús Murgui pasará por Callosa d´en Sarrià y La Nucía

La Visita Pastoral del obispo de Orihuela-Alicante continúa este fin de semana llegando a la comarca de la Marina Baja. Callosa d´en Sarrià y La Nucía se preparan para recibir a D. Jesús Murgui que conocerá la realidad de los feligreses de las iglesias de San Juan Bautista y La Purísima.

Concretamente mañana, viernes13 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar la reunión previa con el consejo pastoral de la parroquia de La Purísima de La Nucía, donde volverá el obispo este domingo, 15 de febrero, a las 11:00 h, para celebrar la misa estacional y la asamblea con todos los feligreses.

Por otra parte, a la parroquia de San Juan Bautista de Callosa d´en Sarrià, volverá este sábado, 14 de febrero, a las 19:00 horas, para celebrar la eucaristía y la asamblea, tras tener lugar en la tarde de ayer, miércoles, la reunión previa.

El obispo diocesano ha recorrido ya el arciprestazgo Alicante-I y de febrero a abril continuará por el arciprestazgo deCallosa d´en Sarrià donde visitará las 17 parroquias de las localidades de Abdet, Alfaz del Pí, Altea, Altea la Vieja, Beniardá, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d´en Sarrià, Calpe, Confrides, Guadalest, La Nucía, Polop de la Marina y Tárbena.